Cómo recargar S.T. Encendedor Dupont Línea 2 (How to refill S.T. Dupont Ligne 2 lighter)

Cómo recargar S.T. Encendedor Dupont Línea 2 (How to refill S.T. Dupont Ligne 2 lighter)

Para asegurar que tu encendedor funcione suavemente en todo momento, es importante mantener el tanque de combustible lleno. Rellenar tu Line 2 se puede lograr en unos pocos pasos fáciles. Si no estás seguro sobre qué lata de butano se requiere, siempre puedes revisar debajo de la tapa de recarga de gas donde se indica el color correcto.

Comienza por desenroscar la tapa de tu válvula de recarga. Yo tengo la costumbre de siempre presionar la válvula para verificar si hay aire o restos de butano usando un bolígrafo vacío o un destornillador. Presiona suavemente sobre la válvula para permitir que el aire o butano que está adentro escape. Si ya hay butano dentro, NO necesitas drenarlo todo.

Para la familia regular de encendedores Line 2, necesitarás la lata de butano amarilla. Coloca tu encendedor boca abajo sobre una superficie plana con la válvula de recarga al descubierto. Atornilla la lata de butano en las roscas del encendedor. Una vez que las roscas estén en su lugar, presiona suavemente durante 5 segundos. Es una buena costumbre quitar la lata y presionar la válvula ligeramente para asegurarse de que el encendedor aceptó el butano. Si no es así, elimina cualquier exceso de aire y vuelve a intentarlo. Una vez que hayas verificado que el encendedor aceptó el butano, puedes volver a atornillar la botella para rellenar el encendedor durante unos 5 segundos más hasta que el tanque esté completamente lleno. No te preocupes si hay algún salpique de butano mientras llenas - esto es normal. Vuelve a colocar la tapa ¡y listo para usar!you are good to go!

返回博客

发表评论

请注意,评论必须在发布之前获得批准。